BinterCanarias
902 100 782

Cabo Verde | Exención visado y nueva tasa de seguridad aeroportuária (TSA)

Estimados colaboradores,

 

Les informamos que desde el pasado 1 de enero de 2019 los ciudadanos de la Unión Europea que deseen entrar en Cabo Verde para estancias de corta duración (menos de 30 días) están exentos del requerimiento de visado.

 

Al mismo tiempo, ha entrado en vigor una nueva tasa de seguridad aeroportuaria (TSA) en los vuelos internacionales con destino Cabo Verde. Esta tasa de 3.400 escudos caboverdianos (30,83€) no se cargará junto con el billete aéreo sino que deberá abonarla el pasajero, bien directamente o a través de su agencia de viajes, mediante un prerregistro en la plataforma online EASE (Efficient, Automatic and Safe Entry for travellers) que el Gobierno caboverdiano ha habilitado a tal efecto en la dirección de internet www.ease.gov.cv , preferiblemente con una antelación de cinco días al inicio del viaje. Excepcionalmente, se permitirá también su abono en el momento de la entrada a Cabo Verde.

 

En la página principal de la EASE podrán obtener mayor información al respecto aunque, si se producen nuevas modificaciones relevantes, les informaremos por esta misma vía.

 

Rogamos máxima difusión entre sus agentes de viajes.

 

Atentamente,

 

Departamento de Canales de Distribución