BinterCanarias
902 100 782

Producto La Graciosa | Nueva frecuencia

Estimados colaboradores,

 

Teniendo en cuenta el incremento de la demanda esperado para el producto La Graciosa de cara al periodo estival, les informamos que se cargará una nueva frecuencia en el sentido Lanzarote-La Graciosa desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre, adicional a las dos ya existentes en ambos sentidos:



Aprovechamos para recordarles que el producto La Graciosa está disponible en sus GDS y consiste en una conexión entre Lanzarote (ACE) y La Graciosa (GGA), compuesta por un trayecto en bus y otro en barco.

 

Los trayectos en bus y barco se pueden vender aisladamente si no existe un billete aéreo asociado. En caso contrario, entre los segmentos de vuelo y los transfers en bus y barco debe respetarse una conexión mínima de 30 minutos. De no cumplirse no se garantizará el servicio al cliente, además de considerarse una mala práctica de la tarifa.

 

En cuanto al transporte de equipajes deportivos, al margen del coste que estos puedan suponer en los traslados aéreos, en los transfers en bus y barco se pagará un suplemento de 10€ que será abonado al chófer del bus.

 

Para más información sobre condiciones, formas de emisión, etc; pueden visitar el siguiente link en nuestra Extranet de Agencias.

 

Rogamos máxima difusión entre sus agentes.

 

Atentamente,

 

Departamento de Canales de Distribución