BinterCanarias
902 100 782

Nuevas rutas Palma de Mallorca (PMI) y Vigo (VGO)

Estimados colaboradores,


 

Nos complace comunicarles que a partir del 2 de mayo 2018 comenzaremos a volar, a bordo de un CRJ-1000, a Palma de Mallorca (PMI) y Vigo (VGO), incorporando por tanto destinos peninsulares a nuestra oferta de vuelos.


Ya están disponibles para la venta las correspondientes tarifas, destacando nuestras tarifas de lanzamiento que van desde los 100€ OW en el caso de Vigo a los 120€ en el caso de Palma de Mallorca (precio no residentes). Destacar también la presencia de las tarifas Business y Business Promocional.


Dado que estas rutas cuentan con una subvención del 50% para residentes en Canarias, y en el caso de la ruta de Palma de Mallorca también para los residentes en Baleares, les recomendamos presten especial atención a los diferentes tipos de transacciones de descuentos aplicables por subvención de residente.


A continuación se muestra un mayor detalle de la operativa:


 

Durante el periodo de lanzamiento se pondrá en marcha una campaña promocional dentro de nuestro programa de fidelización BinterMás, con doble puntuación en obtención en estas rutas.


Los Service Fees registrados por Binter para estas nuevas rutas y aprobados por el Ministerio de Fomento son los siguientes:



Respecto a la Comisión Básica sobre ventas BSP, a continuación se detallan las diferentes comisiones aplicables según la tarifa:



 

Rogamos máxima difusión entre sus agentes.

 

 

 

Atentamente,

 

Departamento de Canales de Distribución