BinterCanarias
902 100 782

Dakar | Actualización código nuevo aeropuerto (DSS)

Estimados colaboradores,

 

Según información recibida de la IATA, el nuevo aeropuerto de Dakar Blaise Diagne finalmente va a utilizar el indicativo DSS, en lugar del actual DKR. Les recordamos que este nuevo aeropuerto se encuentra en Thiés, a unos 57 kilómetros del centro, por lo que los tiempos de traslado son ligeramente superiores a los actuales.

 

Como consecuencia de este cambio, y para las reservas afectadas, se enviará un aviso por cola a las oficinas responsables de PNR’s con segmentos para vuelos posteriores al 8 de diciembre de 2017 con el fin de que procedan a su regularización. Dichas sucursales deberán tomar las siguientes acciones para regularizar la reserva:

    • Sin TKT. Realizar el ETK aceptando el cambio y a la hora de emitir hacerlo con el nuevo código IATA del aeropuerto (DSS).
    • Con TKT. Realizar el ETK aceptando el cambio sin ser necesario realizar transacciones adicionales ya que el billete se revalida automáticamente tras ejecutarse el cambio.

 

Tal y como ya habíamos informado, la duración del vuelo seguirá siendo la misma y se mantendrán los mismos días y horarios:

 

Rogamos máxima difusión entre sus agentes.

 

Atentamente,

 

Departamento de Canales de Distribución